HOGD Cross

Crea Objetos Mágicos 

Creating Magical Objects - Ciceros - Espanol



El libro mas completo hasta el momento sobre la construcción de muchos instrumentos usados en el sistema de Aurora Dorada de magia. Aquí está una compilación única de varios instrumentos de Aurora Dorada, descritos por completo. Este libro proporciona instrucciones completas paso a paso para la construcción de casi 80 instrumentos diferentes, ampliamente ilustrado con fotografías o dibujos, con el simbolismo exacto detrás de todo y cada artículo. 

El acto de construir una varita mágica u otro objeto ritual es un acto de magia. El mago pone una cantidad de tiempo extraordinaria en crear objetos rituales, no porque es sólo a través de estos objetos que la magia correctamente puede ser realizada, sino porque el acto de creación es un proceso mágico de crecimiento, uno que inicia el desarrollo de la voluntad conforme a la intención divina o el objetivo. Esto a su turno contribuye al éxito del ritual.

La construcción de un objeto ritual debería ser tratada como cualquier otra operación mágica. Esto debería enfocar todas las partes de la mente del mago (la intelecto, el creatividad, la imaginación, el ser espiritual) en un objetivo - para manifestar un objeto que será un receptáculo para fuerzas más altas, para que el mago también pueda hacerse un receptáculo digno de lo divino.

No es necesario crear una obra de arte perfecta. Una persona que trabaja mucho tiempo y con fuerza sobre una varita mágica que se ve ordinaria en última instancia tendrá más éxito que una persona que compra una varita mágica confeccionada que es impecable. Este libro presenta instrucciones claras sobre como fabricar las varitas mágicas y los instrumentos de Aurora Dorada, algunos de los más significativo, profundo y hermoso de todos los instrumentos rituales producidos en la Tradición Occidental Mágica. Varios instrumentos presentados aquí tienen simbolismo muy específico. Con los materiales y herramientas disponibles al mago moderno, estos instrumentos pueden ser recreados con exactitud y magnificencia. Esto incluye todo que usted tiene que saber para construir su propio templo de Aurora Dorada, incluyendo el altar, banderas, pilares, trono, varitas mágicas, taza, espadas, lamens, capas y trajes, insignias de admisión, Tablas de Enoch, el mobiliario de templo y más.


Chic & Tabatha Cicero

SOBRE LOS AUTORES:

Chic Cicero nació en Búfalo, Nueva York. Un antiguo músico y hombre de negocios, Chic ha sido un mago ceremonial practicante durante cuarenta años. Él era un amigo personal de Israel Regardie. Habiendo establecido un templo de Aurora Dorada en 1977, Chic fue una de las personas clave que ayudó a Regardie a resucitar una rama legítima, inicial de la Orden Hermética de la Aurora Dorada en los Estados Unidos a principios de los años ’80.

La constante fascinación de Sandra Tabatha Cicero con todas las Bellas Artes  (incluyendo la pintura, la música, la poesía, el teatro, y el baile) ha servido para reforzar e inspirar su trabajo en el mundo mágico. Graduada de la Universidad de Wisconsin, Milwaukee con una Licenciatura en Bellas Artes, Tabatha ha trabajado como artista gráfica y actriz. Tabatha trabajó durante cinco años en las imágenes para el Tarot Mágico de la Aurora Dorada, comenzado con el estímulo de Israel Regardie.

Chic y Tabatha son los Adeptos Mayores de la Orden de la Hermética del Aurora Dorada. Ellos comparten un entusiasmo para la magia ceremonial y las artes  Herméticas. Sus libros, publicados por Llewellyn, incluyen: The Golden Dawn Magical Tarot (El Tarot Mágico de la Aurora Dorada), Self-Initiation in the Golden Dawn System of Magic (Autoiniciación en la Tradición de Aurora Dorada), Creating Magical Tools (Crea Objectos Mágicos), Ritual Use of Magical Tools (Empleo Ritual de Instrumentos Mágicos), Experiencing the Kabbalah (Experimentando la Cábala), The Magical Pantheons (Los Panteones Mágicos), Secrets of a Golden Dawn Temple (Los Secretos de un Templo de Aurora Dorada), y The Golden Dawn Journal Series (La Serie de Diarios de Aurora Dorada). Los Ciceros también han corregido, anotado y añadido nuevo material a las ediciones recientes de los textos clásicos de Israel Regardie The Middle Pillar (El Pilar Medio), A Garden of Pomegranates (Un Jardín de Granadas), y The Tree of Life (El Árbol de la Vida).

Para ordenar este libro, visita: www.edicionesmartinezroca.com/

Back to Book Listings



TOP